Hola, ahora les comparto este artículo muy bueno que preparo mi amiga Luz para las mamis que les gusta tener a su bebés a la moda...les va a gustar mucho.
Al pensar en ropa de bebé, vienen a mi mente dos palabras: comodidad y ternura.
La ternura viene incluida en el diminuto tamaño de las prendas, y en el hecho de que es llevada por un lindo bebé, ¿y la comodidad?...Para empezar, piensen en las fiestas y eventos importantes
Los papás muy arregladitos y listos para la ceremonia, y el bebé en un ropón dos veces más grande que él, que muy seguramente está precioso, con múltiples detalles bordados a mano, o varias capas de tela, sus dosis de moñitos, aplicaciones y toda la cosa. Pero si las telas de ese ropón son más bonitas que suaves (y por lo tanto incómodas), ese pobre bebé no la va a pasar bien.
El ejemplo es un evento especial, pero la idea aplica para cualquier otro día.
Ropita para bebés de 0 a 9 meses en H&M Kids
Hay vestidos y conjuntos de pantalón simpatiquísimos, como los de la foto, solo revisa que la mayor parte de la prenda este hecha con algodón.
Collage realizado con imágenes del sitio oficial de H&M.
Para nosotras el animal print, sigue siendo una tendencia vigente, y para el caso de los bebés llega su equivalente: mamelucos y trajecitos que nos reguerdan a Tigger, a Snoopy, Bambi, Hello Kitty y muchos otros animalitos.
Los gorritos de peluche, polar y lana , son una excelente opción para los pequeños, más si consideramos que en esta temporada a veces hace más frío dentro de nuestra casa que andando en la calle.
También podemos encontrar la versión mini de las colecciones otoño-invierno ofertadas para adultos, como las chamarritas abullonadas, o hasta sudaderas en corte peplum para las niñas como la de la foto a continuación.
Parte de la línea para bebés de la marca GAP
Si les gusta comprar de forma consciente y quieren apoyar a los pequeños empresarios, en sitios como Etsy.com pueden encontrar artículos padrísimos y de elaboración artesanal.
Para los más pequeños hay ropa y accesorios tejidos, playeras graciosas, jueguetes y más. También cuentan con una basta selección para niños más grandes (de 1 a 6 años) con estilos y materiales súper originales.
1. Mameluco de cardigán y moño, hecho por Haddon Con via Etsy.com2. Vestido-disfraz de zorro confeccionado por Wildthingsdresses via Etsy.com
3. Poncho tejido hecho por AuntZarinaShop via Etsy.com
4. Cordinado de pantalón y mameluco con aplicación de corbata y tirantes hecho por Chic Couture Botique
Por último, antes de comprar ropa para sus pequeños, recuerden que ellos están muy alegres de estirarse, moverse, levantar las piernas, sentarse o intentar sus primeros pasos, por lo que es importante que las prendas aparte de simpáticas y suavecitas, sean cómodas.
Para más ropa y accesorios para niños, visiten este tablero de Pinterest.
¡Que tengan un excelente fin de semana!
¡Que tengan un excelente fin de semana!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario